• Los trabajos se concentran en sectores de Yumbel y Laja

A raíz de la intensa tormenta eléctrica que se registró en la mañana de hoy las brigadas de Frontel continúan trabajando para la reposición del servicio en sectores de Yumbel y Laja, donde se concentra la mayor afectación en la provincia de Biobío.

Así lo informó Fernando Caire gerente zonal de Frontel quien explicó que las brigadas se encuentran reparando la infraestructura eléctrica para el retorno de la energía e indicó “lamentamos los inconvenientes que ha provocado la falta de suministro producto de este sistema frontal. En estos momentos son 728 clientes principalmente del sector nororiente de Yumbel y 670 clientes en sectores rurales de Pantanillo, Quenquehue y Rinconada en Laja sin servicio. Estimamos horario de normalización a las 16.30 y 14.30 horas respectivamente”, señaló.

Por último, hizo un llamado a la comunidad a informar cuando su sector este sin energía eléctrica y recomendó tener a mano el número de cliente para informar la falta de suministro a través de los canales de contacto.

Frontel mantiene operativa su línea 800 600 802, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de twitter @frontel_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *