24 febrero 2023. El accidente se produjo la madrugada de hoy en calle Félix Eicher con Manuel Rodríguez cuando un vehículo chocó un poste dañando la estructura y provocando un corte de energía en el sector.

La información fue entregada por Jaime Morales, Jefe Servicio al Cliente de Frontel, quien detalló que “las calles que se encuentran sin suministro son las calles Félix Eicher, Los Caracoles, Caupolicán, pasajes Venus y Saturno.

El ejecutivo asimismo pidió la comprensión de los usuarios y recalcó que las brigadas están trabajando en esta falla provocada por este lamentable accidente, estimando horario de normalización a las 17.00 horas aproximadamente.

Asimismo, reiteró el llamado a los conductores de manejar con precaución, ya que “producto de estos accidentes son muchos los clientes que se ven afectados con largas jornadas sin suministro, debido a que nuestras brigadas deben realizar importantes trabajos de reconstrucción de toda la infraestructura eléctrica.”

Frontel reitera que está disponible su número 800 600 802 su servicio de mensajería gratuita desde celulares enviando la palabra Luz y el número de cliente al 4021, y su cuenta de twitter @frontel_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *