La unidad bomberil B1 de la comuna de Laja resultó volcada en el sector Tarpellanca. El carro de bomberos se dirigía a prestar apoyo a los múltiples accidentes reportados esta mañana en diferentes sectores de la comuna.

El primer reporte se registró poco antes de las 8 de la mañana cuando se informó que bomberos de Laja se dirigía al sector Cub de Campo (Ruta Q90) por el volcamiento de un vehículo. (se reportaron 2 personas sin lesiones)

Posteriormente, pasadas las 8:10 de la mañana ya se hablaba en redes sociales de un total de 3 accidentes de tránsito en la comuna de Laja, en los sectores; Chillico, Club de Campo y Puente Perales.

Foto de #EmergenciasLaja: Accidente Sector Club de Campo.

A los pocos minutos de reportarse los 3 accidentes en la zona, se informa que el carro B1 perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Laja se habría volcado en el sector Tarpellanca. (Comandante y un voluntario con lesiones leves fueron trasladados al Hospital de laja)

Cabe recordar la importancia de tomar todas las precauciones en la conducción. Para esta semana se anuncian temperaturas bajo cero grados, lo que podría mantener gran parte de las rutas de la provincia con escarcha. Esto sumado a la poca visibilidad y la conducción a altas velocidades podría desencadenar más episodios como los vividos esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.