Con motivo del tradicional desfile de las Glorias Navales que ha de realizarse en la comuna de Laja, Se suspenderá desde este viernes 20 a contar de las 07:00hrs. el tránsito en calle Balmaceda, desde O’higgins hasta Luis Cruz Martínez.

Como ya es habitual, el desfile cívico de las Glorias Navales se realiza en la comuna de Laja por calle Balmaceda. Información publicada por la Ilustre municipalidad de Laja en las redes comunica que «el acto que recuerda a Arturo Prat y otros tantos marinos, contempla a las 11:00 horas colocación de ofrendas florales a los pies del busto del insigne marino en nuestra plaza cívica, esto por parte del Municipio, Armada de Chile y otras instituciones locales. Posteriormente, se efectuará el tradicional desfile del que serán parte delegaciones de diferentes unidades educativas de la comuna, premiándose el concurso de dibujo y pintura escolar.Cabe señalar que, como ya es habitual, nos acompañará en este desfile un destacamento de la Armada, proveniente de la Base Naval de Talcahuano.»

El corte de calles se realizará desde las 7 de la mañana en la céntrica calle Balmaceda, según información emanada del municipio lajino, en caso de lluvia, el desfile se cancelaría, pero de igual manera se realizará la ceremonia de colocación de ofrendas florales acompañada de un posterior acto en el gimnasio de la escuela José A. Núñez.

Imagen publicada por la Ilustre Municipalidad de Laja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.