Ladimir Espinoza Contreras, joven que ha sido ampliamente buscado por las redes sociales tras perderse su pista el fin de semana, se encontraría presuntamente en la ciudad de La Serena.

Según informaciones entregadas por la madre de joven en Redes Sociales a las 20:27hrs. Hoy lunes 6 de mayo; “Buenas noches vecinos, recién he tenido tiempo para informarles de mi hijo, se encontraría en la Serena, pero aún no lo han localizado. Muchas gracias por todo.»  

Recordamos que tras intensas búsquedas de familiares y amigos en diferentes sectores de la comuna de Laja, hasta el momento no se había tenido noticias del paradero del joven.

Dentro de las teorías más aceptadas de su desaparición, se consideraba un posible viaje en bus con destino a Santiago el día sábado, tras ser visto en un céntrico local de comida de la comuna, lugar donde le habría solicitado al personal , se le avisara cuando fueran las 21:50hrs. Acción que sumada a la existencia de relatos de testigos que manifestaban haberlo visto subir a buses inter-regionales en horas de la noche del día sábado, hacían presumir un viaje del joven fuera de la comuna de Laja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.